Cambios y Devoluciones
La política de cambios solo aplica dentro de la garantía legal, ya sea por producto defectuoso, con fallas o llegue a destino con daños. En este caso se debe enviar evidencia de que el producto llegó con fallas al momento de ser recibido, debe presentar la boleta y ponerse en contacto con nosotros. El costo de envío en tal caso correrá por parte de Comercial Valentina Noce E.I.R.L. sin aplicar cargo extra al cliente.
En el caso de reemplazo por producto defectuoso y no haber existencias, se podrá cambiar por cualquier otro producto del mismo valor o superior, debiendo cancelar la diferencia en este último caso. La tienda cuenta con un stock limitado por tipo de productos, por lo que se debe tener en cuenta al momento de solicitar el cambio.
No se aceptarán cambios o devolución de dinero por disconformidad del producto. Al ser productos de higiene personal o cosméticos no se aceptarán devoluciones una vez realizada la compra.
Escríbeme a contacto@vnoce.cl describiendo tu situación y me pondré en contacto contigo para encontrar la mejor solución!