MÁS QUE UNA MARCA DE BELLEZA
Nuestra historia comenzó en 2006 con un producto creado por un médico para ayudar a su amada esposa a sentirse bella durante su valiente lucha contra el cáncer de mama. En la actualidad, RevitaLash® Cosmetics ofrece una colección completa diseñada para mejorar la salud y la belleza natural de sus pestañas, cejas y cabello, al mismo tiempo que retribuye a la causa que lo inició todo, todos los días del año.
NUESTRA PROMESA ROSA
RevitaLash® Cosmetics honra el coraje y la fuerza de nuestra cofundadora Gayle Brinkenhoff, quien dió su nombre a la marca cuando existían 2 únicos productos, RevitaLash Advanced y Revitabrow Advances, sérums para cejas y pestañas, y la de las mujeres de todo el mundo al apoyar las iniciativas de concientización, investigación y educación sobre el cáncer de mama durante todo el año, no solo en octubre. Este es nuestro compromiso Eternally Pink®.
VP FILANTROPÍA GLOBAL
“RevitaLash Cosmetics muestra con orgullo una cinta rosa en cada caja de producto, folleto y sitio web. Sin embargo, es mi trabajo asegurarme de que hagamos más que eso todos los días del año. Retribuir continuamente a la causa que inspiró la idea de RevitaLash Cosmetics ha sido un pilar principal de la marca. Para honrar el coraje y la fuerza de mi madre, Gayle, creamos nuestro compromiso Eternally Pink para apoyar la investigación y la concientización sobre el cáncer de mama. e iniciativas educativas durante todo el año”.
- Dariel Sidney, vicepresidente de filantropía global e hija de Gayle Brinkenhoff